set 18

El sábado, día 24 de septiembre, tendrá lugar en Pineda de Mar, desde las 20,00h hasta las 23,30h, la concentración mundial “100 Mil Poetas por el cambio”. Se trata de una iniciativa que parte desde un grupo de poetas de Estados Unidos, y cuya finalidad es reunir el mayor número personas en todo el mundo: poetas, escritores, músicos, cantantes, cantautores, pintores, escultores, bailarines, artistas en general, y a cualquier persona que desee sumarse a la concentración. No se trata de una manifestación, ni de ninguna concentración con tintes políticos. Se trata de la mayor reunión mundial de “Personas por el cambio y la paz” en un mismo día, el sábado 24 de septiembre, donde todo aquel que quiera participar, ya sea con trabajos artísticos de cualquier de tipo, donde se exprese la voluntad de cambio de cada uno, podrá hacerlo libremente.

Página web de los organizadores de Estados Unidos y relación de países y ciudades participantes: http://www.bigbridge.org/100thousandpoetsforchange/?cat=336

Las empresas y entidades que por el momento colaboran en la organización de este acto son: Restaurant Frankfood & Co., Paradís Park Hotel.

Para más información, podéis contactar conmigo a través de esta misma página del evento o a través de mi correo electrónico: yolanda@yolandagutierrez.es

Todos los que deseéis participar del modo que queráis, o simplemente asistir a la concentración, podéis inscribiros ya. A ver si entre todos logramos que Barcelona (Pineda de Mar), sea uno de los lugares en los que ese día se produzca mayor concentración de Personas por el Cambio y la Paz.

Yolanda Gutierrez

¡Os esperamos!

Compártelo:
Share and Enjoy:
  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • email

Un comentari a “100 Mil Poetas por el cambio”

  1. Neus escrigué:

    Es una buena iniciativa para dar a entender que todavía hay gente que se preocupa de que todo cambie.

Fes un comentari

  • Blogueres de Sant Martí

    Les Blogueres de Sant Martí som un grup de dones que es forma a partir del taller: "La teva veu a internet". Hem creat una finestra oberta a totes les persones on poder reflectir les nostres inquietuds sobre el que succeeix al nostre entorn.

  • Amb el suport de:

    www.xarxantoni.net
    Xarxa Comunitària de Sant Antoni
    www.farinera.org
    La Farinera del Clot

    EAMP
  • Sobre aquesta web:

    Valid XHTML 1.0 Transitional [Valid RSS]

    Aquesta web ha estat desenvolupada per www.femweb.info; utilitzant PHP, XHTML, CSS i JavaScript. Powered by WordPress