oct 27

Hoy 27-10-11 en T.V. 5  ha mostrado unas imágenes llenas de peligro y de agresividad a unas personas por  un pique de circulación. No es algo nuevo, los conductores al volante en ocasiones se convierten en personas agresivas a la mínima de cambio.  No siempre son nervios, sino reacciones autoritarias  y de fuerza, estos indivíduos siempre se atreven con mujeres, con hombres inferiores de constitución y con ancianos, pero lo peor no és el insulto sino el agredir corporalmente. Con la persecución a vehículos y el consiguiente acoso  hasta hacer parar al supuesto coche que ha hecho alguna cosa, el agresor o agresores como en este caso, reaccionaron rompiendo los cristales a golpes de dicho coche, y entre varias personas le dan una paliza incluyendo una navajada a uno de los agredidos, que por suerte no le causó la muerte. Este caso ha podido ser visto gracias a las cámaras de vigilancia que hay en nuestras carreteras y en otros lugares como en el caso que nos ocupa,   pudiendo detener a los agresores de dicha fechoría. No solo pusieron en peligro sus vidas por su modo de conducir temerario, sino que también pusieron en peligro al resto de conductores que tuvieron que frenar sin saber que estaba sucediendo. Lo que me pregunto es… ¿Que hara la justicia ante  estas acciones casi de criminalidad? Espero que se aplique la  justicia con la contundencia que se merecen.

Neus Navarro.

Share and Enjoy:
  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • email

2 Comentaris a “Agresividad y acoso vial”

  1. Pilar Zabala escrigué:

    Tens raó Neus. Hi ha cantitat de conductors que es mostren molt agresius quan son a la carretera i això no es pot tolerar.

  2. Rosa C.L. escrigué:

    Penso que s’hauria de passar un psicotècnic a moltes persones abans de donar-lis el carnet i veure si mentalment estan “capacitats” per conduir,

Fes un comentari

  • Blogueres de Sant Martí

    Les Blogueres de Sant Martí som un grup de dones que es forma a partir del taller: "La teva veu a internet". Hem creat una finestra oberta a totes les persones on poder reflectir les nostres inquietuds sobre el que succeeix al nostre entorn.

  • Amb el suport de:

    www.xarxantoni.net
    Xarxa Comunitària de Sant Antoni
    www.farinera.org
    La Farinera del Clot

    EAMP
  • Sobre aquesta web:

    Valid XHTML 1.0 Transitional [Valid RSS]

    Aquesta web ha estat desenvolupada per www.femweb.info; utilitzant PHP, XHTML, CSS i JavaScript. Powered by WordPress