feb 21

Menudo desayuno el de esta mañana no se me ha agriado el café con leche por que la leche es de soja ¿¿¿ Qué es esto??? ¡¡¡Estamos locos o qué!!!

Indignante las imágenes que he visto por televisión y aun más las declaraciones del jefe superior de la Policía Nacional en el País Valenciano que ha calificado a los estudiantes como el ¡enemigo! Y ha añadido que “no es prudente revelar al enemigo cuáles son mis fuerzas”. Refiriéndose ha la cantidad de agentes que había en la contienda. “hay que demostrar quien tiene el poder “ha dicho el cretino dando golpecitos en la mesa, como si fuese el mini yo de Hitler.

El estropicio se ha saldado con un balance de una veintena de detenidos, cinco de ellos menores, y una decena de heridos.

Lamentables imágenes que nos han catapultado una vez más a los años 70 cuando los españoles salíamos de una dictadura y peleábamos por un país libre y prospero.

Uno de los policías ha declarado in-situ, hasta ahora hemos jugado un rato, a partir de ahora esto es desobediencia. Patético y surrealista ¿qué significa esto? Que vamos a tener que ser buenos y obedientes por que si no viene “papa” y nos pega.

Es espeluznante esta situación y la respuesta que se han dado al respecto sobre ella, una situación gravísima que de no tener un golpe de coherencia rápidamente puede movilizar a la juventud adormecida hasta este momento. La delegada de gobierno no ha dado la talla en este conflicto y su NO actuación sensata e inteligente nos ha revelado que de momento la paridad en el gobierno esta por venir.

Bajo mi punto de vista la mujer en los cargo públicos y o de poder debería aportar además de una nueva visión de hacer las cosas, un talante diferente en sus actuaciones. De no ser así que más da quien este arriba si todos se comportan igual. Sólo es” un quítate tú que me pongo yo”
Vergüenza sin comillas ni otros manifiestos ortográficos.

Share and Enjoy:
  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • email

Un comentari a “Cargas policiales en Valencia”

  1. Pili escrigué:

    Tanta brutalidad me sobrecoge por la similitud que tiene con una pasada época en la que reinaba el miedo y represión. La presente realidad me hace pensar que nada ha cambiado, todo sigue igual que antes.

Fes un comentari

  • Blogueres de Sant Martí

    Les Blogueres de Sant Martí som un grup de dones que es forma a partir del taller: "La teva veu a internet". Hem creat una finestra oberta a totes les persones on poder reflectir les nostres inquietuds sobre el que succeeix al nostre entorn.

  • Amb el suport de:

    www.xarxantoni.net
    Xarxa Comunitària de Sant Antoni
    www.farinera.org
    La Farinera del Clot

    EAMP
  • Sobre aquesta web:

    Valid XHTML 1.0 Transitional [Valid RSS]

    Aquesta web ha estat desenvolupada per www.femweb.info; utilitzant PHP, XHTML, CSS i JavaScript. Powered by WordPress