nov 04

Strippa Helsingborg - Hyr strippor till Ditt event!– Lorenza, ¿Qué tal has dormido hoy? -Pregunté como cada mañana a mi residente más querida mientras la acomodaba en su sillón, junto al ventanal donde pasaba horas y horas con la mirada puesta en la lejanía.

– Mal hijo, mal. Para qué te voy a engañar. Como siempre. Si es que no sé qué hacemos ya en este mundo.

– ¡Venga mujer! Que hoy es un día grande. Nos han prometido que nos va a dejar con la boca abierta, ya verás.

– Bueno, bueno, eso ya veremos…He vivido demasiado como para que me dejen con la boca abierta a estas alturas.

Lorenza comenzó a sonreír, seguramente repasando su pasado, con alguna anécdota vivida en algún momento de sus 92 años.

A las cinco de la tarde, tal como estaba previsto, teníamos a todos losancianosbien colocados, y a la mayoría de los cuidadores apostados junto al escenario,  pendientes de la novedad que había contratado la nueva Dirección y que se había mantenido en secreto para alimentar la sorpresa, incluso a nosotros, el personal fijo de la residencia.

A la hora en punto, bajaron la intensidad de las luces y una música propia del Music Hall comenzó a sonar. Apareció una joven espectacular, guapísima. Ligera de ropa, muy ligera de ropa,tanto que peligraba la salud de nuestros abuelos.

¡Madre mía! –pensé. Esto será histórico. A más de uno le dará un infarto.

La expresión de los residentes lo decía todo. Desde los que se animaron de golpe hasta los que se quedaron con la boca abierta y la dentadura bailando. Todo un poema ver cómo habían cambiado sus caras y lo lejos que quedaban los achaques habituales que los mantenían postrados la mayor parte del día.

Pero mi sorpresa fue mayúscula con Lorenza.Levantócomo un resorte su cuerpo menudo, que había cobrado una energía especial, ella que siempre tenía dificultades para moverse, empezó a seguir los movimientos sexi de la stripper hasta el punto de lograr la hilaridad general de las mujeres y la admiración y devoción de los hombres.

– ¡Pero Lorenza! ¡qué escondido lo tenías! -Gritaron varios compañeros. ¡Desabróchate un botón más!

– Lory, chicos. Ahora me llamo Lory.

Con la ayuda de la stripper, que estaba encantada de haber encontrado una compañera tan inusual, sin dejar de bailar, se quitó la blusa, la falda y hasta la faja que ondeó ante la mirada atónita de Carlos, el residente más estirado y malhumorado que yo me había encontrado en todos mis años de trabajo y que en ese momento tenía una sonrisa de oreja a oreja.

– ¡Looorenza!, ¡Looorenza!

Jaleaban todos, cantando y dando palmas.Hasta yo, una vez recuperado de la sorpresa, la animécomo los demás para que continuara.

Lorenza, o la nueva Lory según ella misma se llamaba,con unos movimientos que yo jamás pensé que podría hacer, se quedó en ropa interior. Desde luego no eran unas prendas anticuadas ni que usaría mi abuela. Eran todas de encaje, como las de las grandes estrellas.  El sostén se abrochaba por delante y se había acercado peligrosamente a Paco, otro de los residentes, para que desmontara el artilugio. Los dedos del compañero se movían compulsivamentey con poca precisión, no se sabíamuy bien si por los nervios del momento o por el incipiente parkinson que le habían detectado. Mientras, ella, feliz, aprovechó para preguntar a la audiencia si pensaban que siempre había sido vieja, y que cómo creían que había sacado adelante a su familia.

.. ¡Pues haciendo como esta señorita! -Confesó sin ningún pudor.

Justo en el momento que el residente consiguió liberar el broche del sujetador, y antes que ella mostrara al público sus vergüenzas, se oyó el grito de una voz atónita y con los ojos fuera de sus órbitas de alguien que acababa de entrar en la sala.

– ¡¡¡Mamá!!!

 

Escándalo en Taiwán: una residencia contrata una stripper para hacer un show erótico a los mayores”

 

M. Carmen

 

Share and Enjoy:
  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • email

Fes un comentari

  • Blogueres de Sant Martí

    Les Blogueres de Sant Martí som un grup de dones que es forma a partir del taller: "La teva veu a internet". Hem creat una finestra oberta a totes les persones on poder reflectir les nostres inquietuds sobre el que succeeix al nostre entorn.

  • Amb el suport de:

    www.xarxantoni.net
    Xarxa Comunitària de Sant Antoni
    www.farinera.org
    La Farinera del Clot

    EAMP
  • Sobre aquesta web:

    Valid XHTML 1.0 Transitional [Valid RSS]

    Aquesta web ha estat desenvolupada per www.femweb.info; utilitzant PHP, XHTML, CSS i JavaScript. Powered by WordPress