Escribir un texto, en el que hay cables que conectan dos o más cosas imposibles de conectar entre sí. Por ejemplo una piedra y el sol, un agujero negro y un motor, etc.
Carlos no había trabajado ni quince días seguidos, desde que salio de la facultad. A sus cuarenta y dos años, tenía un pánico atroz a las relaciones interpersonales, al compromiso, a la responsabilidad de llevar a cabo una tarea y salir airoso de ella. Su inseguridad lo había convertido en un ser apartado del mundo real. Su mundo se limitaba a las cuatro paredes de su habitación, una habitación diseñada y acondicionada con un solo fin: proporcionarle placer inmediato.
La torre del ordenador, las dos pantallas con sus correspondientes teclados, el servidor, el interface, el rúter los altavoces con su sonido envolvente, la pantalla que cubría una de las paredes, para ver sus películas favoritas i un viejo sofá cama era todo el mobiliario. Completaba la decoración varias tiras de luces leds de diferentes colores, que le daban un aire underground, cuando quería relajarse escuchando su música preferida.
Una noche quizás agotado de varios días sin dormir, se desplomo sobre el teclado del ordenador. Pasados unos minutos, las luces y las pantallas empezaron a parpadear. De repente toda la habitación quedo a oscuras. Carlos había apretado el botón rojo de desconexión total. El silencio invadió la habitación. Ya no había ninguna luz ni sonido. Solo oscuridad y silencio. O quizás no?
Lentamente una pequeña luz roja apareció en el monitor del ordenador. Era el piloto de encendido automático. Carlos seguía desvanecido. Lentamente los cables empezaron a deslizarse lentamente sobre la superficie lisa y fría de la habitación. Eran como culebras serpenteantes. El cable general de la toma de la corriente penetro a través de su oído hasta llegar al cerebro, donde se conecto a través de impulsos eléctricos a las neuronas cerebrales. El resto de cables fueron buscando los diferentes orificios, del cuerpo de Carlos: la nariz, la boca, los ojos… a fin de conectar con todos sus sentidos.
Finalmente el cable de conexión entre la torre base y el teclado penetro a través de su ombligo hasta llegar a la cavidad del corazón donde los latidos del corazón de Carlos bombeaban la energía necesaria. Nuevamente el sistema volvió a funcionar, pero Carlos ya no pudo verlo.
Rosa C. L.
Novembre 2022
2a quinzena de novembre
Tema lliure