abr 23

San-Jorge-y-la-PrincesaLlegó a casa bien entrada la noche, había sido una larga jornada, Jorge buscó a su princesa, había comido con ella, consiguiendo así rescatarla de una aburrida reunión de trabajo con el Dragón, apodo por el que se conocía a su jefe debido a su mal carácter. Todos coincidían en pensar que de su boca salían llamaradas de fuego en lugar de palabras. Pensó que llegaría a tiempo para poder entregar a Laura la tradicional rosa del día de San Jordi. Entró en el dormitorio, la ventana estaba entre abierta, el aire bamboleaba la blanca cortina de encaje con tanta delicadeza que parecía acariciar el marco de cristal que adornaba la mesita de noche de madera decapada en un tono marfil. Jorge dirigió su mirada hacia la cama de cabezal del mismo tono, retiró el dosel de tul que la cubría y la miró. Apoyaba su cabeza en los delicados cojines de algodón bordado. De su camisón solo se veía uno de los tirantes, ya que dormía abrazada al edredón de lino que la cubría Se giró para coger el jarrón de cristal de bohemia donde dejar la rosa y lo vio. Allí estaba encima de la antigua cómoda de madera de castaño, su princesa le había dejado el libro con una dedicatoria, “gracias mi caballero por salvarme del dragón”. Se acercó, la besó en la frente y decidió dejarla en su sueño de princesa.

Magui Turnes

Share and Enjoy:
  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • email

4 Comentaris a “Sueño de princesa”

  1. Rosa escrigué:

    Que regalo el poder sorprenderme todavia con estos maravillosos relatos “tuneados” mil veces narrados, leidos y remirados. Es como leer una historia “redecorada” . ¿Verdad?

  2. Magui escrigué:

    Totalmente lo que da de sí una historia, si pensamos seguro que aún se nos ocurren más.

  3. Xavier escrigué:

    Hasta el ser más humilde, tiene su faceta de princesa o de príncipe. Sólo es necesaria la ocasión oportuna, para adentrarse en el cuento y que éste se haga realidad.

    Gracias Magui.

  4. Magui escrigué:

    Gracias a ti Javier por tu comentario, es bien cierto que para sentirse principe o princesa de alguien hay que encontrar la ocasion y el momento oportuno y dejarse llevar por el sueño.

Fes un comentari

  • Blogueres de Sant Martí

    Les Blogueres de Sant Martí som un grup de dones que es forma a partir del taller: "La teva veu a internet". Hem creat una finestra oberta a totes les persones on poder reflectir les nostres inquietuds sobre el que succeeix al nostre entorn.

  • Amb el suport de:

    www.xarxantoni.net
    Xarxa Comunitària de Sant Antoni
    www.farinera.org
    La Farinera del Clot

    EAMP
  • Sobre aquesta web:

    Valid XHTML 1.0 Transitional [Valid RSS]

    Aquesta web ha estat desenvolupada per www.femweb.info; utilitzant PHP, XHTML, CSS i JavaScript. Powered by WordPress