Yo tenía un recuerdo,
lo quería, lo abrazaba, lo mimaba
lo perdí, no lo tengo
quiero cogerlo se me escapa, no puedo
yo tenía un recuerdo
lo perdí, no lo tengo
quiero encontrarlo
lo busco, no lo encuentro
lo perdí, no lo tengo
a donde fueron a parar: mi vida,
mis amigos, mis juegos
los perdí, no los tengo
los mimos, los abrazos,
los sentimientos
los perdí, no los tengo
me siento solo, vacio
yo tenía un recuerdo
lo perdí, no lo tengo
Magui Turnes
Terrible enfermedad es esta que poco a poco consigue arrebatar el profundo sentir, los recuerdos i toda la propia persona hasta dejarla sumida en un mar de confusión i tinieblas. Hermosa i sentida poesia Magui.
si Pilar una de las mas crueles y creo que aunque intenté ponerme en el lugar de las personas que lo padecen seguro que me quedé corta a la hora de expresar el sufrimiento que experimentan ellos y sus familias.
Alzheimer. Tant sols escoltar aquesta paraula entren esgarrifances, i com sempre et fiques en un imaginat personatge que la pateix. Encertes a descriure-la amb una preciosa poesia
Salutacions
Gracias Ferran, pero como le digo a Pilar seguro que me quedo muy corta describiendo el enorme sufrimiento que se apodera de estas personas y sus familias.
Un abrazo
Precioso poema para describir una de las plagas del siglo XXI. Los recuerdos son el tesoro que vas acumulando a lo largo de tu experiencia vital, perderlos es casi peor que perder la vida.
Totalmente de acuerdo Mª Jesús aunque no es bueno vivir siempre de recuerdos no tenerlos es como no haber vivido y perderlos es muy triste para uno mismo y para todos aquellos que te quieren